Llevar un estilo de vida saludable y al mismo tiempo sumarse a la movilidad sostenible será una realidad con Vive Mardel.

Bucaramanga y su Área Metropolitana contará con una nueva red de ciclo-infraestructura que integra sus principales zonas de actividad. Vive Mardel estará ubicado dentro de ese eje vial, esto facilitará su movilidad y al estar ubicado en San Francisco le brindará una fácil conexión con las principales vías como la carrera 27 y la carrera 15.

Vivir en este proyecto lo animará a llevar un estilo de vida saludable donde ya no tendrá excusas, pues caminar o transportarse en bicicleta se convertirán en las mejores opciones para desplazarse; gracias a la excelente ubicación de Vive Mardel, tendrá cerca cuatro colegios, cinco universidades, tres supermercados, cuatro iglesias, tres bancos, el parque San Francisco y la plaza de mercado, todo esto a menos de 1 kilómetro de su vivienda.

Al estar tan bien rodeado mejorará su calidad de vida, así gastará menos tiempo en movilidad y ganará tiempo de calidad con su familia.

 

¡Conozca todos los lugares que rodean Vive Mardel y los beneficios que disfrutará gracias a este proyecto!

Deja un comentario