Vive Mardel se construirá en un sector central donde encontrará todo lo que necesita, ubicado estratégicamente dentro del eje vial de ciclo ruta 2019 – 2030, proyecto que le permitirá movilizarse en su bicicleta con mayor facilidad por Bucaramanga y el Área Metropolitana.

San francisco es una de las zonas céntricas con más demanda y con una ubicación privilegiada; además tiene acceso a las principales vías de la ciudad, posicionándolo como uno de los barrios más residenciales y centrales. También se reconoce por su riqueza arquitectónica, urbanística y comercial, aquí tendrá diferentes beneficios para vivir como lo desea.

El proyecto cuenta con gran variedad de lugares que rodean Vive Mardel: locales comerciales, Glorieta del parque que conecta con vías de acceso principales, parroquias, restaurantes, supermercados, parque principal, estación de Metrolínea, entre otros.

Este sector ha crecido en los últimos años y se ha convertido en una excelente opción para adquirir vivienda, ya que es una zona muy comercial que tiene accesos viales que facilitan transportarse por la ciudad.

 

Conozca este proyecto que le ofrece un estilo de vida lleno de bienestar y disfrute de la tranquilidad que se merece.

Deja un comentario