¿Sabe por qué confiar en Constructora Mardel?

Somos una empresa comprometida con 30 años de experiencia, a lo largo de este tiempo ya sumamos más de 175.000 m2 construidos y aproximadamente 2.000 clientes satisfechos.

Desde que iniciamos como constructora en 1989, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer espacios que cumplan con las necesidades de cada familia. Por esta razón, a la hora de empezar un proyecto planificamos bien cada detalle, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de los hogares, por eso creamos zonas llenas de bienestar que le permitan a las familias disfrutar de su tiempo libre, compartir con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables. Además, buscamos que nuestras construcciones sean estéticas, cómodas y seguras.

Pensamos en consolidarnos como una empresa altamente competitiva, es así como no solo ofrecemos espacios que se ajustan a las necesidades de cada persona, sino que para nosotros lo más importante es ejecutar y entregar a nuestros clientes proyectos inmobiliarios de calidad.

Como parte de nuestra responsabilidad social, buscamos contribuir con el desarrollo y embellecimiento de las zonas donde realizamos nuestras construcciones, por esto, aportamos en temas de iluminación, seguridad y mejoramiento de vías.

La familia que quiera un espacio de calidad, lo encuentra en nosotros.

Deja un comentario