fbpx

VIVE MARDEL: para quienes eligen ser sostenibles

 

Comprar vivienda es una decisión muy importante.por eso es necesario tener en cuenta ciertos factores que facilitan el proceso y reafirman que la opción elegida es la más acertada. Vivir en un lugar acorde con su estilo de vida, construir patrimonio y tener todos los beneficios que merece sí es posible, solo es cuestión de analizar todas las ventajas de invertir en un proyecto con sostenibilidad.

venta de apartamentos en bucaramang, constructora mardel

 

VIVE en un lugar estratégico…

San Francisco es una de las zonas céntricas con más demanda y con una ubicación estratégica privilegiada; conecta con las principales vías de la ciudad y es uno de los barrios más residenciales y centrales de Bucaramanga.  

Vive Mardel estará ubicado en esta zona, donde también conectará con el eje vial de ciclo ruta 2019 – 2030, una nueva red de ciclo-infraestructura que abarca las principales zonas de actividad de la ciudad. Aquí encuentra todo lo necesario para vivir con bienestar.

 

VIVE con calidad y experiencia…

El proyecto donde comprará su vivienda le debe garantizar seguridad. Su inversión debe estar 100% respaldada desde el inicio de las obras. Vive Mardel pertenece a la Constructora Mardel, quien cuenta con 30 años de experiencia en el mercado y más de 175.000 m² construidos en la Ciudad Bonita.

 

VIVE con respaldo financiero…

Tomar la decisión de adquirir vivienda es más fácil si se cuenta con apoyo económico. Hay convenios con entidades financieras que le prestan hasta el 70% del valor. Estos créditos se pueden dar en pesos o en UVR, dependiendo del sistema que más se ajuste a sus necesidades. Revise las posibilidades con las distintas entidades y acceda al sueño de tener vivienda propia. Vivir a plenitud es el mejor negocio de su vida.

Deja un comentario