Quiénes Somos

mision constructora mardel

Misión

Construir espacios que contribuyan con el desarrollo y embellecimiento de las regiones donde ejecutamos los proyectos, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y la organización.

Visión

Ser la empresa constructora de mayor aceptación de los Santanderes, consolidándose como una organización altamente competitiva por la calidad con que concibe, ofrece, ejecuta entrega y garantiza los espacios que construye.

vision constructora mardel
valores constructora mardel

Nuestros Valores

LIDERAZGO: Hacemos nuestro mayor esfuerzo por ser líder en el mercado de la construcción mejorando e innovando continuamente nuestro diseños y construcciones cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

SUPERACIÓN: Crecemos de la mano con nuestros colaboradores, trabajando con un espíritu creativo y emprendedor que nos permite mejorar la calidad de vida, apoyando el cumplimiento de las metas y los objetivos personales.

INTEGRIDAD: Contamos con personal caracterizado por diferentes habilidades y cualidades que nos permiten depositar la confianza; gente dinámica, leal, comprometida con la calidad de las construcciones y el progreso de la organización.